Loading...
EMPRESA2020-07-06T08:22:06+00:00

Ofrecemos una amplia gama de productos retail y personalizados

CONTACTAR

Nuestro equipo de profesionales está capacitado para afrontar los requerimientos más concretos y exigentes

Con más de 10 años en el sector, Belcón Metal centra su actividad en cualquier proyecto relacionado con el acero, acero inoxidable, estructuras metálicas o revestimientos metálicos de fachadas.

Belcón Metal dispone de una línea de producto especializada en el sector retail en todo el ámbito nacional. Ofrecemos un servicio y mantenimiento eficaz e integral, a medida de cada cliente.

Nuestra capacidad de adaptación, compromiso y espíritu de superación nos permite innovar desarrollando nuevos productos y proyectos donde la técnica toma el protagonismo.

Avalada por la inestimable experiencia y excelente trabajo del grupo Belcón se sitúa como la mejor alternativa dentro de su sector.

La capacidad de adaptación que tienen para la ejecución de los proyectos, convierte a Belcón Metal en un gran aliado para la consecución del éxito

Felipe Hernández Sánchez, Director de proyectos en estudio de arquitectura

Filosofía Belcón

Somos una empresa con una personalidad joven, dinámica y ágil, con más de diez años de experiencia y avalada por nuestros clientes, que incluyen a instituciones, grandes empresas de distribución y entidades privadas de todo tipo.

Flexibilidad, adaptación, espíritu de superación y un continuo afán por satisfacer las necesidades de nuestros clientes son los valores más destacados de Belcón en cualquiera de sus ramas de actuación… metal, construcción o servicios.

Trabajos recientes

Instalación de barandillas de acero inoxidable en Aeropuerto de Sevilla

junio 25th, 2020|

En el aeropuerto hispalense, Belcón Metal ha suministrado e instalado más de 50 metros lineales de barandillas inoxidables más vidrio en escaleras y rampas de la terminal. Los postes han sido de perfil cuadrado con doble pasamanos circulares en

VER TODOS LOS TRABAJOS

Nuestros clientes

¿Necesitas ayuda?

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
TELÉFONO

ASUNTO

CONSULTA