Realizamos su proyecto de manera totalmente personalizada

CONTACTAR

Productos para sector comercial u hostelería

Nuestra capacidad de adaptación, compromiso y espíritu de superación nos permite innovar desarrollando nuevos productos y proyectos donde la técnica toma el protagonismo.

Parasoles para parking

Nuestra experiencia en el sector retail dentro de la construcción de espacios comerciales, nos llevó a conocer las necesidades de nuestros clientes para convertir su parking en un sitio lo más cómodo posible.

Desde Belcón Metal hemos diseñado unos parasoles adaptables a los parking de supermercados o grandes superficies. Siendo estos simples o dobles, con iluminación interior, posibilidad de anclar placas solares…

Su diseño exterior, recubierto en composite, se puede poner del color que mejor se adapte a la imagen del cliente.

Revestimiento de fachadas

Fabricamos y suministramos el material necesario para la instalación de revestimientos de fachadas en diversos materiales. Destacando el panel composite por encima de otros en la actualidad.

También podemos realizar la instalación completa.

Estructuras metálicas

En Belcón Metal fabricamos e instalamos todo tipo de estructuras metálicas en los diferentes acabados posibles. Escaleras, estructuras, terrazas…

Trabajos cerrajería para particulares

No olvidamos las necesidades de nuestros clientes particulares que necesitan productos como barandillas, cercados, escaleras u otros productos de uso doméstico.

Nuestros clientes

¿Necesitas ayuda?

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
TELÉFONO

ASUNTO

CONSULTA